Plantilla para una estrategia de Social Media Marketing


He estado algún tiempo queriendo hacer esta presentación que como todo, es subjetiva y mejorable, pero os la dejo porque muchos de vosotros me escribís para que os pase un briefing de ejemplo o una plantilla para desarrollar a partir de ella cómo hacer una estrategia de SMM.

Así que os dejo estos dos documentos para que os los descargéis si os son de utilidad. Conste que sólo sirven de guía, no hay que olvidar que por tener estas plantillas ya vamos a saber qué hacer o cómo hacerlo: tenemos que tener claro que desarrollar una estrategia no es algo que podamos aprender porque tengamos la plantilla a seguir delante de nosotros, ya que además, cada caso, cada negocio, merece un estudio particular y específico. Estos dos documentos sólo sirven de referencia, pero seran la experiencia y los conocimientos los que te hacen saber desarrollar la estrategia, y eso no lo podemos poner en una plantilla, sino que requiere de un tiempo, dedicación, estudio, experiencia y habilidad, como cualquier otra actividad profesional a la que nos dediquemos en la vida.

Si os ayuda al menos a saber qué pasos ir siguiendo, habré más o menos logrado mi objetivo, y si os surgen dudas o preguntas, por favor, comentádmelas para que yo misma pueda subsanar errores y lagunas, así ayudaremos a los que vengan después de vosotros.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Queremos ser una verdadera comunidad de aprendizaje, por ende nos interesan todos los comentarios, las sugerencias, las críticas constructivas o igualmente responder dudas o hacer aclaraciones.

Por favor no dude en darnos su opinión...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |Blogger Templates