Autor: Comunidadsocial.info
Facebook ads es una herramienta eficiente que permite crear una campaña de anuncios de una manera segura, sencilla y fácil de controlar. Esto resulta muy útil a la hora de promocionar un producto, posicionar una marca o simplemente darse a conocer. Por lo tanto es muy importante saber que decir y cómo orientar un anuncio para lograr los objetivos.
Hoy traemos 10 recomendaciones que pueden ayudarte en el momento de crear una campaña en la red social.
1. Haz preguntas en el texto del anuncio que resulten interesantes para el público objetivo.
2. Crea un sentido de inmediatez con palabras tales como ”inscríbase en línea hoy “, ”regístrese ahora con este cupón,” o ”llame hoy”
3. Resalta las ofertas especiales o descuentos. Usa palabras como”Gratis”, ”Descuento”, o “20% de descuento”
4. Mantén un lenguaje sencillo, corto y conciso.
5. Usa imágenes a color, aprovecha al máximo el espacio del anuncio. Evita los logotipos.
6. Asegúrate que el anuncio envíe a los usuarios a una página de destino que concuerde con lo que dice el texto.
7. Segmenta por ubicación al público objetivo, es decir selecciona el área donde tu audiencia se encuentra.
8. Usa el perfil demográfico para que tus clientes actuales sirvan de referencia a tus posibles clientes.
9. Dirígete a los usuarios en función de sus intereses y gustos, no por lo que podrían buscar. Centra tu anuncio en los temas y no en términos individuales.
10. Fracciona tu público objetivo en grupos más pequeños. Dirígete a ellos con más anuncios específicos que se adapten a sus necesidades.
Si deseas más información sobre cómo manejar Facebook Ads puedes consultar la siguiente guía de uso.
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