Autor: Socialdente.com

Es aconsejable que los miembros del equipo trabajen a tiempo parcial para desarrollar y probar estrategias válidas para la empresa; no hay necesidad de trabajadores a tiempo completo ya que no hay nadie participando en la comunidad.
El equipo ideal consiste en:
- Un miembro para marketing directo.
- Un miembro para e-commerce.
- Un miembro para venta al detalle.
- Un miembro para ventas.
- Un miembro para atención al cliente.
- Un miembro con perfil tecnológico.
- Un miembro especialista en social media.
La estrategia de social media es un proceso, no un evento aislado. Al principio la base de seguidores será muy pequeña, por lo que todo el tiempo se invertirá en preparar la estrategia y en hacer crecer la comunidad, pasando poco a poco de la preparación a la participación. En esta fase el análisis y las métricas son fundamentales.
Con estos ingredientes podemos tener un equipo “all star” en social media.
¿Y tú? ¿Perteneces a un equipo ganador?
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Queremos ser una verdadera comunidad de aprendizaje, por ende nos interesan todos los comentarios, las sugerencias, las críticas constructivas o igualmente responder dudas o hacer aclaraciones.
Por favor no dude en darnos su opinión...