Conozca el valor de construir reputación en las redes sociales


El nuevo libro de la periodista Ana María Jaramillo explica el valor de crear fama en Internet.

En abril del 2009, dos empleados de una famosa cadena de pizzerías en EE. UU. Se grabaron haciendo cosas desagradables con su nariz, mientras preparaban una pizza.El video fue subido a YouTube y llegó hasta los noticieros de televisión de ese país. La empresa tuvo que reaccionar antes de que la crisis empeorara y los clientes dejaran de consumir su marca.

El ejemplo, citado en el libro ‘Redes sociales para todos’, su negocio en la web 2.0, de la periodista Ana María Jaramillo, refleja el valor de construir reputación online para empresas, artistas, políticos y cualquier profesional.

Jaramillo aconseja herramientas para hacerlo, así como estrategias para reaccionar a las crisis. “¿Cuántos de ustedes se han tomado el trabajo de escribir su nombre o el de su empresa en Google para saber lo que aparece?”, pregunta.

El texto fue lanzado en la Feria del Libro de Bogotá y recopila técnicas para hacer que las redes sociales, como Twitter, Facebook, YouTube, Foursquare y Linkedin, trabajen para el usuario.

Tema de las redes

‘Twitter para todos, su negocio en 140 caracteres’ fue el primer libro de Ana María Jaramillo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Queremos ser una verdadera comunidad de aprendizaje, por ende nos interesan todos los comentarios, las sugerencias, las críticas constructivas o igualmente responder dudas o hacer aclaraciones.

Por favor no dude en darnos su opinión...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |Blogger Templates