Creando una campaña para los Social Media

Autor: Socialmediacm.com


Esta vez os dejo una presentación que resume un poco cómo pueden PYMES, freelances y empresas, o una marca personal, iniciarse en en los Social Media, con los puntos o estrategias de partida a tener en cuenta: Qué son los Social Media, Errores comunes de las empresas, Modelo de estrategia, Objetivos de PR y Marketing, Objetivos de Ventas, Objetivos de Atención al cliente, analíticas, métricas, ROI e IOR.

Hay que ser conscientes de que la mayoría de las PYMES no pueden permitirse contratar a una agencia para diseñar una campaña de Marketing en los Social Media, y a penas algunas se lanzan a la contratación de unCommunity Manager, al que ponen al frente de todo el ecosistema social, de las estrategias, las decisiones, etc. Por ello, me parece de vital importancia que las empresas y PYMES tomen conciencia no sólo de la importancia que hoy en día pueden tener los Social Media en sus negocios, sino del valor del trabajo que realizan los profesionales al elaborar un estudio, plan y estrategia, puesta en acción, objetivos, pautas, sinergia, etc.

Aquí os dejo el documento, como siempre, podéis descargarlo y compartirlo

Social Media Marketing


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Queremos ser una verdadera comunidad de aprendizaje, por ende nos interesan todos los comentarios, las sugerencias, las críticas constructivas o igualmente responder dudas o hacer aclaraciones.

Por favor no dude en darnos su opinión...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |Blogger Templates