“The Force”, el divertido spot deVolkswagenprotagonizado por un niño disfrazado deDarth Vader, está causando sensación entre el público y ya se postula como favorito en los certámenes publicitarios que se avecinan.Marvelha decidido aprovechar el “tirón” de este anuncio para realizar su propia versión, esta vez con protagonista diferente: un“mini Thor”.
El spot deMarvel, bastante más “sombrío” que el deVolkswagen, ha sido lanzado coincidiendo con el estreno de la películaThor, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins.
EnYouTube, el “mini Thor” de Marvel acumula ya más de un millón de visitas.
Queremos ser una verdadera comunidad de aprendizaje, por ende nos interesan todos los comentarios, las sugerencias, las críticas constructivas o igualmente responder dudas o hacer aclaraciones.
Por favor no dude en darnos su opinión...
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes |Blogger Templates
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Queremos ser una verdadera comunidad de aprendizaje, por ende nos interesan todos los comentarios, las sugerencias, las críticas constructivas o igualmente responder dudas o hacer aclaraciones.
Por favor no dude en darnos su opinión...