Autor: Abrirnegocio.com

Páginas de negocios en Facebook, 6 formas de perder fans.- Un plan de negocios necesita comenzar con un mercado, es decir personas a las que podemos llegar por estar interesados en solucionar algo en sus vidas. Lo único que podemos dar es lo que ya tenemos y si no alcanza para atraer a las personas indicadas entonces necesitamos obtener más valores para luego dar y servir.
Necesitamos involucrar a los fans en las páginas de negocios en Facebook en el crecimiento de nuestra comunidad. Los fans siempre estarán atentos a lo que hacemos y esperaran que sean de utilidad para lo que les interesa. Continuamente podemos ver que el número de fans aumenta y disminuye lo cual es bueno, pero si de pronto hay una disminución muy grande debemos preocuparnos ¿Qué estamos haciendo o no haciendo para perder fans?
Según un estudio el 90% de los fans que abandonan una página de negocios en Facebook lo hacen por las actualizaciones demasiado frecuentes sin valor alguno o comunicados aburridos.
Deseamos ganar más fans, pero veamos que actitudes provocan que los fans ya no quieran seguirnos:
1.- Demasiados enlace a su propio blog. Si usted no es una estrella del espectáculo, si no es Lady Gaga, entonces usted tiene todo por hacer para ser atractivo. Es muy fácil las actualizaciones automáticas de las actualizaciones de su blog, espera que sus fans estén para leerlo, pero ¿Usted donde esta? Si no tiene tiempo de hablar del clima, del día que amaneció con algún pensamiento o inquietud usted no está con sus fans.
Tú sabes, si un amigo no está contigo, tú buscas mejores opciones, pues también te gusta ser considerado. Vea Páginas de negocios en Facebook, con qué frecuencia actualizar. Retire las actualizaciones automáticas si está perdiendo fans.
2.- Usted no pública nada.- Usted sabe, en la casa se vota lo que no sirve lo que ya no funciona. Si usted abrió una página Facebook y gano algunos fans, tal vez con publicidad pagada, ellos esperan algo de usted, del talento que puede tener, pero si no hay nada, al tacho.
3.- Actualizaciones muy frecuentes.- Tienes que hacerlo para saber. No con todos sucede lo mismo, cada persona tiene un talento diferente y los fans tienen expectativas muy particulares, pero hay promedios en la cantidad de actualizaciones por día. Siempre anda midiendo.
No todo lo que nos interesa a nosotros o lo que nos parece espectacular significara lo mismo para los fans. Conocer nuestro mercado es conocer sus intereses.
Es importante hablar de las personas que vemos destacan, compartir ideas de otros, historias de éxito que inspiren.
5.- Automatizar todo.- Es verdad que las redes sociales pueden ser una gran pérdida de tiempo y usted encuentra muchas formas de automatizar sus actualizaciones. Quiere estar en varias redes sociales y es magnífico las herramientas. Pero tampoco espere calor humano, si usted no la da.
Todos tenemos limitaciones de tiempo, pero ser el dueño de una página de negocios en Facebook nos exige ciertos compromisos como responder lo más rápido que se pueda alguna consulta o comentario. Una respuesta, un saludo a sus fans en línea dice mucho de su interés en ellos. Está bien automatizar algunas cosas, pero mida resultados, su presencia no tiene precio.
6.- No ser coherente.- Nos gusta muchas cosas, pero en una página Facebook lo que cuenta es lo que los fans esperan. Si usted no es una estrella al que se le ovaciona cualquier estornudo enfoques en lo que dice que es experto. ¿Qué dices que dije?
No es fácil enfocarse, lo sé por experiencia propia, nos gusta demasiadas cosas, pero miremos resultados, es lo que manda.
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